TRADUCCIONES


Estimados visitantes.
 
La apertura del apartado de las traducciones en nuestra página web se debe a la necesidad de satisfacer la gran demanda de servicios de traducción e interpretación de alta calidad, en particular en el área de jurisprudencia por parte de las empresas, así como por parte de clientes particulares.
 
Estamos convencidos de que incluso las instituciones y organizaciones públicas forman parte de consumidores potenciales de los servicios de traducción de alta calidad, las cuales a la luz de la intensificación de los procesos mundiales de integración también sienten la falta de los servicios de alta calidad en la esfera de traducción e interpretación.
 
Las personas que por lo menos una vez han encargado una traducción han podido notar las ambigüedades y dificultades de traducción que pueden surgir y que pueden estar relacionados con algunas condiciones sustanciales y de mayor importancia en las relaciones de las Partes. Lo mismo pasa en la esfera de la interpretación de las negociaciones puesto que precisamente en esta etapa el éxito y el resultado de las negociaciones entre los socios potenciales depende muchas veces de la habilidad y la profesionalidad del intérprete. Precisamente esta fue la causa de contratar a los mejores traductores con el objetivo de satisfacer la demanda creciente por parte de los clientes en la esfera de los servicios de traducción de alta calidad, que es la tarea abordada por el Operador Internacional Jurídico InterLex Consulting.
 
Si Usted tiene la necesidad de una asistencia jurídica o de traducción en su negocio, en las negociaciones con los socios extranjeros o en el caso de que quiera redactar una carta a su amigo o una carta comercial a su socio al extranjero, o si tiene la necesidad de traducir una conversación telefónica, esté seguro que puede aprovechar las posibilidades de la red internacional de traductores de InterLex Consulting, que prestan los servicios de traducción e interpretación de alta calidad prácticamente en todas las areas de traducción hablando en las lenguas principales del mundo.
 
InterLex Consulting presta también asistencia de organización en lo que concierne a los servicios relacionados con la actividad de traduccion: compulsa notarial, legalización y apostilla de los documentos expedidos en el país de su estancia para su reconocimiento en el extranjero, y viceversa.
 
La colaboración con InterLex Consulting en la esfera de la traducción se basa en los principios de respeto al cliente, confianza mutua, así como en el alto nivel profesional y personal de los traductores de InterLex Consulting.
 
La prestación de los servicios de traducción e interpretación de alta calidad a nuestros clientes es una de las tareas de mayor importancia para InterLex Consulting y su cumplimiento favorece al desarrollo de sus relaciones personales, oficiales, de negocio, así como de su futura prosperidad. 

Formato de encargo online

Los incisos marcados con la (*) son obligatorios.

Nombre de la persona jurídica (empresa) o Nombre completo de la persona física: *
Nombre completo del representante de la persona jurídica (empresa):
Requisitos y/o la dirección:
Teléfono:
E-mail : *
Área de la traducción:
Traducción de/a la lengua:
Adjuntar fichero :
Término del encargo: (en días laborales)