Principal


Distinguidos visitantes, nos complace saludarles en nuestra página.
 
Nuestra experiencia en el sector de asesoría jurídica internacional dio vida a esté proyecto cuyo principal objetivo es la comunicación entre empresarios y juristas de diferentes países.
 
Recibir una información precisa lo más rápido posible sobre las leyes, las reglas del comercio, las garantías de las inversiones, las condiciones de impuestos es lo más importante no solamente para los que acaban de empezar, sino para los que siguen desarrollando su actividad empresarial en el país de su estancia o en otros países del mundo, incluso los países de la Unión Europea, EEUU, Ex-URSS, África y una serie de otros países, incluso China, India, así como los países de Medio Oriente y Oriente Próximo.
 
En la práctica hemos visto las dificultades con las que se encuentran las empresas interesadas y los empresarios a la hora de elegir a los asesores jurídicos, fiscales y administrativos, así como a los abogados. Frecuentemente las compañías grandes de red de abogados o de auditoría ponen precios demasiado elevados por sus servicios. Nos parece interesante proponer, por medio de nuestra página, un nuevo formato de relaciones entre el empresario extranjero y la gran cantidad de especialistas en el sector de legislación, los que prestan servicios de alta calidad en el país de su actividad por un precio bastante razonable.
 
Con ese objetivo le proponemos recurrir a los servicios del Operador Internacional Jurídico InterLex Consulting y de aprovechar las posibilidades de la red internacional juridica de nuestors Socios, es decir, de empresas jurídicas, de abogados y juristas, que se especializan en todas las áreas de derecho y trabajan prácticamente en todos los países y jurisdicciones del mundo. Esta red internacional de especialistas jurídicos es el resultado de nuestras relaciones colectivas y es la que permite a nuestros clientes a encontrar las mejores soluciones de sus problemas jurídicos y de organización en cualquier punto del mundo, lo cual ahorra esencialmente su tiempo y dinero.
 
Siempre estaremos dispuestos a ayudarles en todo tipo de problemas jurídicas y de organización que puede tener usted personalmente, su compañía o los clientes de su compañía al resolver tareas jurídicas y de organización fuera del país de su residencia.