CONDICIONES DE LOS SERVICIOS


En la actualidad, el mercado mundial en el ámbito de los servicios jurídicos internacionales tiene una estructura precisamente determinada y es controlado por las grandes empresas internacionales jurídicas que monopolizaron ese mercado. Muy frecuentemente las personas interesadas en los servicios jurídicos tienen determinadas dificultades a la hora de elegir algunas empresas jurídicas. Si se recurre a los servicios de una de tales empresas y se analiza su política de precios, se puede convencer que las tarifas de los servicios jurídicos en tales empresas son mucho más altas de su valor real.
 
En caso de que no le convenga a Usted tal situación, existe una alternativa mejor de recurrir a los servicios del Operador Internacional Jurídico InterLex Consulting y de aprovechar las posibilidades de la red internacional juridica de nuestors Socios, es decir, de empresas jurídicas, de abogados y juristas, que se especializan en todas las áreas de derecho y trabajan prácticamente en todos los países y jurisdicciones del mundo. Esta red internacional de especialistas jurídicos es la que permite a Usted encontrar las soluciones más efectivas y óptimas de sus problemas jurídicos y de organización. Y el precio que va a pagar Usted por la prestación de los servicios jurídicos de alta calidad por parte de los especialistas calificados será razonable, es decir, su precio real.
 
La actividad de InterLex Consulting se dirige no tanto a las consultas online en forma de Preguntas y Respuestas como a la Asesoría en asuntos de derecho internacional, concentrada, en particular, en la solución, en el país o en la jurisdicción mencionados por Usted, de determinados problemas jurídicos y de organización.
 
InterLex Consulting, por medio de su red internacional juridica de Socios, ofrece a sus clientes los siguientes servicios:
 
Además InterLex Consulting:
 
Además InterLex Consulting es la parte integrante de la red internacional juridica de Socios y puede directamente prestar los servicios jurídicos y de organización a sus Clientes.
 
Las direcciones generales conslutativas en el ámbito de la Asesoría en el sector del derecho internacional, ofrecidas por InterLex Consulting, son presentadas en nuestra página web, en las rúbricas Servicios y Servicios Offshore.
 
Usted tiene la oportunidad de formular su encargo en una de las lenguas de trabajo, indicadas en nuestra página web y después enviarlo por el correo electrónico al InterLex Consulting o la oportunidad de hacer un encargo en el marco de las rúbricas Asesoría o Asesoría Offshore.
 
Asimismo InterLex Consultingorganiza consultas online gratuitas en el marco de la rúbrica Preguntas y Respuestas.
 
En caso de que Usted tenga una pregunta urgente que necesite un examen jurídico previo antes de tomar la decisión subsiguiente, se puede telefonear, en el país de su estancia y/o en el país o en la jurisdicción de la realización de su encargo, a Representantes de InterLex Consulting.
 
Al recurrir a los servicios de InterLex Consulting Usted paga solo por el servicio encargado. El régimen de las relaciones entre los Clientes, InterLex Consulting y los Ejecutores se reglamenta por medio del Acuerdo.
               
InterLex Consulting propone métodos de trabajo no estandartizados y aprobados en práctica, combinados con la experiencia y reputación de nuestros Socios, es decir de empresas jurídicas, de abogados y juristas, que se especializan en todas las áreas de derecho y trabajan prácticamente en todos los países y jurisdicciones del mundo.
 
Dondequiera que esté Usted, InterLex Consulting siempre estará dispuesto a contribuirle en la solución de sus problemas jurídicos y de organización.